• Black Instagram Icon

BRAZIL

VISION

 

Ser un ministerio con impacto global, llevando un mensaje real y actual al pueblo no alcanzado.  Transmitir la revelación de las Escrituras y empoderando a los enviados y escogidos de Dios, para un ministerio efectivo entre las naciones.

 

MISION

Llevar el poderoso Evangelio transformador a los confines del mundo por cualquier medio disponible. Identificar, capacitar y enviar a los que tienen un llamado de Dios al liderazgo y al ministerio. 

Darle cobertura y liderazgo efectivo a todos los ministerios que se encuentran en los confines de la tierra. 

Establecer iglesias en donde haya oportunidad, no importando la región, raza o lengua. 

Ayudar a los más necesitados entre nosotros a través de la Iglesia local.

 

VALORES DE GRACIA INTERNACIONAL

 

1. Conexión: Valoramos la relación que debe de existir entre nuestros ministros Relaciones autenticas entre consiervos que tienen los mismos propósitos y expectativas.


2. Cobertura: Valoramos la responsabilidad Bíblica, creando un ambiente para que los ministros puedan dar cuenta de sus vidas, finanzas, familias y relaciones, cubriéndolos con el cuidado, la asistencia y el consejo; asimismo oramos unos por otros.
 

3. Unidad: Buscamos la unidad del ministerio y sus ministros sin imponer criterios. Valoramos la autonomía y la libertad de la iglesia local, no dictando o determinando el estilo o la igualdad de criterio o estrategia.

4. Respaldo: Respaldamos el liderazgo ministerial en la iglesia local. Reconocemos que Dios le ha encomendado a cada pastor la responsabilidad de impartir e implementar la visión para su iglesia.

5. Expansión: Valoramos y oramos por una visión global, mas allá de las paredes de la iglesia local; Alcanzando al mundo entero, por medio del evangelismo y la siembra de iglesias. El Evangelio completo para el mundo entero.