• Black Instagram Icon

BRAZIL

DARIO Y CINDY PARISH

DIRECTORES GRACIA INTERNACIONAL

 

Dario y Cindy Parish, con más de 34 años de matrimonio y unos pocos más de ministerio, ellos dirigen el Ministerio de Gracia Internacional desde el año 1995; Gracia Internacional labora en más de 25 naciones al derredor del globo.   Dario y Cindy viajan extensamente ministrando en Iglesias, Congresos, Seminarios y Retiros, con los temas de Liderazgo, Liberación, La Familia y El Matrimonio, entre otros. 

 

Ellos tienen 4 hijos: Darlena, Sara, Vicky y Brian.

RUBENS Y VIVIAN ANTONIO

BRAZIL, PARAGUAY, AFRICA

Rubens y Vivian Antonio, con una profunda visión apostólica y misionera han levantado, capacitado y enviado a muchos ministros a todos los confines de la tierra.  Ellos tienen una pasión por desarrollar al creyente, para hacerlo apto para el ministerio.  

 

Rubens y Vivian supervisan la Obra por el área del Merco Sur y Africa. 

 

Ellos tienen 3 hijos: Elisa, Andre y Gabriel.

ANTONIO Y ELIZABETH ZUNO

MEXICO, MERCO SUR, PANAMA Y EUROPA

Antonio y Elizabeth Zuno, con una determinación de levantar a última generación de ministros que lleven el Evangelio a los confines de la tierra, hacen la labor de alcanzar y discipular a los Escogidos de Dios.  

 

Antonio y Elizabeth supervisan y lideran un extensión muy amplia desde Estados Unidos hasta Argentina, Europa y la India. 

Ellos tienen una Hija, Zoe; Quien con su esposo David tienen dos bellas hijas. 

OMAR Y SARA CRUZ

CENTRO Y SUR MEXICO

Omar y Sara Cruz, tienen una larga trayectoria liderando el ministerio de Iglesias Cristianas Unidas de Oaxaca, la cual alberga a mas de 120 iglesias en el Sur de México. Ellos le dan cobertura a otras iglesias en el centro de esa nación. 

 

Ellos tienen cuatro hijos: Abdiel, Amy, Madi y Sara. 

BELISARIO Y BEVERLY PERELLO

CALIFORNIA

Belisario y Beverly Perello, juntos tienen una larga trayectoria ministrial; primero en Honduras liderando el ministerio de Gracia Internacional en esa nación. Ahora ellos están radicados en California, en donde están pastoreando una iglesia.

 

Ellos tienen cinco hijas: Jocabeth, Areli, Maresa, Dafne y Tirsa.