DARIO Y CINDY PARISH

DIRECTORES GRACIA INTERNACIONAL

 

Dario y Cindy Parish, con más de 37 años de matrimonio y unos pocos más de ministerio, ellos dirigen el Ministerio de Gracia Internacional desde el año 1995; Gracia Internacional labora en más de 30 naciones al derredor del globo.   Dario y Cindy viajan extensamente ministrando en Iglesias, Congresos, Seminarios y Retiros, con los temas de Liderazgo, Liberación, La Familia y El Matrimonio, entre otros. 

 

Ellos tienen 4 hijos: Darlena, Sara, Vicky y Brian.

RUBENS Y VIVIAN ANTONIO

BRAZIL, PARAGUAY, AFRICA

Rubens y Vivian Antonio, con una profunda visión apostólica y misionera han levantado, capacitado y enviado a muchos ministros a todos los confines de la tierra.  Ellos tienen una pasión por desarrollar al creyente, para hacerlo apto para el ministerio.  

 

Rubens y Vivian supervisan la Obra por el área del Merco Sur y en siete naciones en Africa del Sur. 

 

Ellos tienen 3 hijos: Andre y Gabriel, y Elisa con su esposo Felipe, con una bella nieta. 

ANTONIO Y ELIZABETH ZUNO

MEXICO, MERCO SUR, PANAMA Y EUROPA

Antonio y Elizabeth Zuno, con una determinación de levantar a última generación de ministros que lleven el Evangelio a los confines de la Tierra, hacen la labor de alcanzar y discipular a los Escogidos de Dios.  

 

Antonio y Elizabeth supervisan y líderan un extensión muy amplia desde Estados Unidos hasta Argentina, y Europa.

Ellos tienen una Hija, Zoe; quien con su esposo David tienen dos bellas nietas. 

OMAR Y SARA CRUZ

CENTRO Y SUR MEXICO

Omar y Sara Cruz, tienen una larga trayectoria liderando el ministerio de Iglesias Cristianas Unidas de Oaxaca, la cual alberga a mas de 120 iglesias en el Sur de México. Ellos le dan cobertura a otras iglesias en el centro de esa nación. 

 

Ellos tienen cuatro hijos: Abdiel, Amy, Madi y Sara. 

ENRIQUE Y MONICA LICEAGA

Mexico

Enrique y Monica Liceaga, son los fundadores y Apostoles de la Iglesia Cristocentro de Tijuana y una red de Iglesias y ministerios que van desde los Estados Unidos hasta Colombia, España y el Sur de Asia (India, Nepal y Bangladesh).  Su ministerio esta principlamente centralizado en Mexico. 

 

Los Liceaga tienen dos hijos: Josue y Joy. 

ROGER Y KARLA RIVERA

Honduras

Roger y Karla Rivera, son los Pastores Generales del Centro Cristiano Peniel y Directores del Gracia Internacional de Honduras.  Durante muchos años, Roger ha sido Presidente de la Asociación de Pastores de la ciudad de Tegucigalpa. Actualmente es parte de la Directiva

 de la Confraternidad Evangélica de Honduras.

 

Los Rivera tienen dos hijos: Eyme y Haziel. 

 

FRANCIS Y EVITA CHACON

Guatemala

Francis y Evita Chacón, son los Pastores Generales de la Iglesia Cristocentro en la Ciudad de Guatemala y Directores de Gracia Internacional en Guatemala, la cual tiene bajo su cobertura a más de 100 iglesias en el país.   

 

Los Chacón tienen 3 hijos: Kimberly, Chelsey y Danny, quien con su esposa Magda, son padres de un bello hijo. 

 
 

BRAZIL

  • Black Instagram Icon