• Black Instagram Icon

BRAZIL

ENFOQUE MINISTERIAL DE GRACIA INTERNACIONAL

GRACIA INTERNACIONAL  es un ministerio, con enfoque internacional, nacional y local; llamado para alcanzar al mundo con el poderoso mensaje del Reino de Dios, por medio del Evangelismo, Capacitación de Líderes y Ministros y el establecimiento de Iglesia en cualquier lugar en donde hay necesidad y la oportunidad para hacerlo.  

 

Durante más de ochenta años continuos de ministerio, GRACIA INTERNACIONAL se ha extendido a los confines de la tierra; llevando el Evangelio del Reino a los que no han sido alcanzados.  Identificando, capacitando, empoderando y enviando a centenas de Obreros a la mies del mundo. 

 

GRACIA INTERNACIONAL es un Ministerio enfocado primordialmente al desarrollo de ministerios, que como hijos son levantados en el cumplimiento del llamado de Dios. Estos ministros que han crecido y han sido comisionados localmente, ya son parte activa de GRACIA INTERNACIONAL, lo único que tendrán que hacer es llenar un formulario de información y recibir el aval de sus pastores, para que puedan ser acreditados como parte de este ministerio

 

USTED PUEDE RECIBIR COBERTURA Y AFILIACION

A TRAVES DE GRACIA INTERNACIONAL: 

Creemos en que la relación debe de ser en una manera orgánica, comenzando con una relación ministerial en donde usted demuestra con sus acciones su deseo de formar parte de nosotros.  Deseamos que puedan empezar a participar de los eventos locales, regionales, nacionales e internacionales; logrando así conocernos y poder tomar la decisión firme y guiada por la certeza de la Voluntad de Dios. 

 

Ya habiendo sentido firmemente la Voluntad de Dios, pueden llenar nuestra Solicitud de Cobertura, (encontrada dentro de nuestro Sitio Web), llenándola y enviándola.  Si hay algún otro tipo de información requerida, se les estará pidiendo, para poder completar la información necesaria para la cobertura.  

 

Con la Cobertura, usted recibirá la Credencial que lo ratifica como miembro de este ministerio.  Si la iglesia o ministerio que usted lidera también ha recibido la cobertura, ella recibirá un certificado de cobertura, la cual se puede colocar en un lugar visible, para que orgullosamente pueda declarar que es parte de GRACIA INTERNACIONAL.

 

Cada miembro de GRACIA INTERNACIONAL, y cualquiera de sus ministerios nacionales o regionales, debe de ser fiel en los puntos fundamentales de la Cobertura.

 

Después de ya ser parte del ministerio, después de un tiempo de relación, el liderazgo Nacional o Internacional, puede tomar la iniciativa de darle un reconocimiento de Ordenación.

 

Si usted no tiene una relación con alguien dentro de un liderazgo nacional, le solicitamos que pueda mandarnos su Solicitud de Cobertura y uno de nuestros líderes nacionales lo estará contactando brevemente. 

 

REQUISITOS DE LOS MIEMBROS DE GRACIA INTERNACIONAL:

  • Participar fielmente en los eventos regulares a nivel regional, nacional, e internacional. 

  • Reconocer la influencia de los Líderes nacionales e internacionales sobre su vida y ministerio.  Buscar y acatar sus consejos sabios, que son para salud de su vida, familia y ministerio. 

  • Invertir fielmente en el ministerio de GRACIA INTERNACIONAL, con los diezmos del Señor y sus ofrendas voluntarias. Estos diezmos y ofrendas son enviados a las oficinas nacionales, para ser usadas para el extendimiento del Reino de Dios. 

Más Información:

Para iniciar el proceso de la Cobertura, queremos pedirle que envíe los datos indicados, y uno de nuestros líderes nacionales o regionales lo contactaran: