• Black Instagram Icon

BRAZIL

COBERTURA Y RELACION MINISTERIAL

 

Creemos que todo ministro debe estar en una Relación Ministerial en la que pueda dar cuenta de su vida y ministerio. Creemos que el que camina sólo es presa fácil del enemigo. 

 

Nuestras relaciones ministeriales no solamente son “verticales”, a nivel de autoridad, sino “horizontales” con otras personas que viven y enfrentan lo mismo que cada uno de nosotros experimentamos en la vida y en el ministerio.

 

Creemos que cada ministro e iglesia es autónomo para desarrollar la visión individual que siente que Dios le ha revelado; sin embargo, la autonomía no significa independencia. No somos independientes, sino interdependientes.

 

Creemos que el Liderazgo, sea regional, nacional o internacional, debe de ser accesible y disponible para ayudar al ministro. Cada uno de nosotros somos servidores de Dios y de los que Dios ha traído a Gracia Internacional.

 

Creemos que la cobertura espiritual no es singular, sino plural; establecida no solamente a distancia, sino de cerca en donde se encuentran los ministros. Creemos en lo que la Palabra ha establecido como base de la cobertura: “En la multitud de consejo hay seguridad”.

 

PASOS PARA LA COBERTURA:

 

1.    Estar convencido que Dios lo ha traído a Gracia Internacional; la Voluntad de Dios revelada y confirmada en su vida será el punto de mayor fortaleza en los momentos difíciles que cada ministro enfrenta.

2.   Estar dispuesto a desarrollar una relación real y práctica, una relación que va en doble vía; por medio de la participación en las actividades regulares que se han establecido a nivel regional, nacional, e internacional.

3.   Estar dispuesto a abrir el corazón para recibir consejo de hombres y mujeres fieles, sabios, experimentados y que le aman, que puedan traerle a su vida una perspectiva fresca en cuanto a la problemática ministerial o familiar que pueda enfrentar.

4.   Estar dispuesto a ser obediente en cumplir con los principios establecidos en la Palabra de Dios de entregar sus Diezmos, sean personales, así como de la congregación, en la manera establecida dentro de nuestro ministerio.

 

5.   Estar dispuesto a tener un corazón misionero, para aportar y apoyar los diferentes proyectos misioneros que se están iniciando de tiempo en tiempo; para llevar el Evangelio a los confines de la tierra.

 

6.   Estar dispuesto a invertir su tiempo, dones y experiencia al servicio de otros ministros y siervos de Dios que están a su derredor en el ministerio.

 

7.   Estar dispuesto a ser parte activa del Reino de Dios, participando en el Cuerpo de Cristo a nivel de la Ciudad y la Nación en la cual usted se encuentra; representando orgullosamente a Gracia Internacional dentro del Cuerpo.

 

Si usted está convencido de la Voluntad de Dios y comprende y acepta los criterios previamente establecidos: por favor envíenos por medio de este sitio Web una comunicación que demuestra su deseo de poder ser parte de Gracia Internacional.

 

Posteriormente se le pedirá que llene un formulario de información y que la firme manifestando su deseo y compromiso de ser una parte integral de Gracia Internacional.